Quiero encontrar el amor y tener mi familia pero no lo encuentro

No encuentro alguien afín a mis valores y metas en la vida... No se donde buscar. Que lugares ir y acciones me recomiendas hacer

2 respuestas

Respuesta
-1

El amor no se busca el amor llega por si solo, buscar un amor solo por el deseo de buscarlo o de tenerlo solo te puede traer dolores de cabeza, el amor puede aparecer cuando menos te lo esperes o con la persona que menos te imagines...

Respuesta
-1

No hay lugar, no hay momento, no se puede programar, a veces lo encuentra en una red social, otra se lo presentan, otros, están solo a la vuelta de la casa, esto es hecho concreto, otro caso, un muchacho me comento, antes de casarse, que estuvo trabajando en el mismo lugar que su novia, sin reparar en ella, el cuento es largo, pero tiene sentido, al final, se casaron, no es tan usual, pero sucede. Tené paciencia, solo esta expectante, mucho más no se puede hacer, salvo las chicas que en un tiempo, iban a pedir a un santo por novio. Sds.