¿Puede ser que esté embarazada?

Les escribiré lo siguiente, tuve relaciones sin cuidarnos mí pareja y yo muy seguido. Después de una semana y media más o menos, me fijé en mí truza y vi que tenía una pequeña mancha de sangre, pero súper pequeña, luego no bote nada, al día siguiente bote cómo un moquito chiquito con un poquito de sangre... Pero luego no seguí botando nada...

Tengo náuseas (no muchas), los pechos me han crecido y los tengo adoloridos, tengo dolor de cabeza, estoy sensible, tengo como pequeños dolores en el vientre pero no se siente como cólicos menstruales, tengo muchas pero muchas ganas de ir al baño frecuentemente, al aplastar mí seno sale un poquitito de liquido de allí, me he llenado de barritos en la frente... Mí pareja comenzó de la nada a sentirse con demasiadas náuseas, ganas de orinar frecuentes, mareos y algunos antojos... Y el jamás ha estado asi...

Aún no tengo la falta, pero quiero saber si parece que podría estar embarazada... Y si el hecho de que mí pareja tenga esos síntomas puede significar que yo esté embarazada también

1 Respuesta

Respuesta

Si tuvieron relaciones sin protección es muy seguro que puedas estar embarazada. Y el pequeño sangrado que tuviste puede ser sangrado de implantación. A los 10 días de retraso hazte un test. :)