Como hago para mejorar la señal de Wifi

Estoy viviendo con mi tío y el paga en conjunto el Internet con un vecino, pero siento que el vecino aleja mucho el dispositivo o no se que es lo que pasa pero a veces el Internet se pone muy lento y a veces incluso se va del todo. ¿Qué puedo hacer para aumentar o mejorar la señal?

2 Respuestas

Respuesta

Yo tenia el mismo problema que tu y encontré una solución a mi cobertura wifi, son los dispositivos Mesh Wifi, unos aparatos que replican la señal original de tu router, no como los engorrosos repetidores, amplificadores o plc, puedes colocar tantos aparatos como quieras y no necesitan instalación, no son baratos pero si quieres una buena cobertura y señal de calidad son la mejor opción, te invito a que te informes sobre ellos en https://meshwifi.es/

Respuesta

Instala un TP-Link en la red eléctrica para repetir la señal. Es barato y de un excelente resultado.

Hola juapas, gracias por tomarte el tiempo de leer y responder mi pregunta, pero nosotros no tenemos router ni ningún dispositivo, solo la clave del wifi que es lo que ingresamos en celulares y computadoras, y estamos en calidad de inmigrantes en este país así que como comprenderás no tenemos mucho dinero; no todavía, y pues quisiera saber si hay alguna forma de mejorar la señal del wifi, teniendo en cuenta que no tenemos ningún dispositivo sino solamente la clave.

La clave wifi que tienes se corresponde al router de tu vecino. Con esa clave, el nombre de la red y el TP-Link enchufado a una clavija de la red eléctrica lo más cercana posible a la casa de tu vecino, conseguirás repetir y amplificar la señal a toda tu vivienda. Es realmente eficaz, fácil de configurar y económico (27€ en MediaMarkt). 100% recomendable para tu caso.

El TP-Link te repetirá la señal wifi y podrás disfrutar de todos los servicios de Internet en tu vivienda. Puedes conectar todos los repetidores que necesites pero normalmente no es necesario más de uno a no ser que hablemos de habitaciones muy distantes del primer repetidor. Te dará ancho de banda para todos los servicios de Internet excepto para jugar a videojuegos de PlayStation o similares que precisan de altas velocidades y conexiones por cable.