Excel formato condicional digito asteriscos y sale LETRA

Necesito que al digitar 6 asteriscos por ejemplo o X, me salga en vez de los asteriscos o equis las letras AD en la misma celda; si digito 5 la letra A, si son 4 la letra B y si son 3 o menos la letra C.

Probe con formato condicional pero s eme complico cambiar el icono por la letra.

1 respuesta

Respuesta

Pues que yo sepa con formato condicional no se puede, y con fórmulas tampoco se puede si es en la misma celda.
Sin embargo si usas algo así en macros, si que es posible

Private Sub Worksheet_Change(ByVal Target As Range)
    If Not Application.Intersect(Target, Range("A:A")) Is Nothing Then
       If Target.Count > 1 Then Exit Sub
       'Dim a As Text
       a = Range("A" & Target.Row).Text
       Select Case a
       Case "******"
       Range("A" & Target.Row) = "AD"
       Case "*****"
       Range("A" & Target.Row) = "A"
       Case "****"
       Range("A" & Target.Row) = "B"
       Case "***", "**", "*"
       Range("A" & Target.Row) = "C"
       End Select
    End If
End Sub

Si escribes los asteriscos en la columna A te los cambiará por los valores que tu quieres.

Saludos

discúlpame pero me sale error de ejecución.

tanto en office 2016 como office 2019.

Que raro, ¿en qué línea te marca error?
¿Qué error te marca?
¿Dónde colocaste el código?