DUDAS sobre Tratamiento con Inmunoglobulinas Intravenosas

Necesito que algún experto me hable de esto, ayer empecé el tratamiento con Inmunoglobulinas Intravenosas, 5 horas estuve con el tratamiento, y así todos los meses, quería saber se que se hace en un laboratorio, pero se hacen con la sangre de donantes de muchos, ¿o es artificial? Porque no lo se y me gustaría saberlo.

1 Respuesta

Respuesta

Te adjunto un enlace a un documento en pdf que puede aclararte dudas. Espero que te sirva. Un saludo.

http://www.san.gva.es/documents/151744/512086/Tratamiento+con+inmunoglobulinas+intravenosas.pdf