Se puede poner Barbacoa cerca de la caldera.

Tengo una terraza pequeña, de unos 2 metros cuadrados y en una de las 4 paredes esta colocada la caldera, la cual sólo se utiliza para el agua caliente ya que se cerro la llave para la calefacción. La pregunta es ¿Se puede poner una barbacoa pequeña en la pared contraria o es peligroso?

1 Respuesta

Respuesta

Si hay más de 40cm desde cada aparato la normativa lo permite

¡Gracias!

Se me olvido preguntar si ¿Importa si la barbacoa es de carbon?

No pasa nada igualmente