Macros en word google drive

Estoy intentando que desde una imagen o un texto en WORD (no excel) del Google Drive me permita enviar un email.

He creado la secuencia de la macro, pero igual que en excel añadir un script es muy fácil, en word, no encuentro como hacerlo.

¿

¿Sabéis si hay alguna manera?

1 respuesta

Respuesta

Si te refieres a la grabadora, el procesador de textos de google no tiene, pero si sabes hacer el script no tendrás problema si entras a "herramientas > editor de secuencias de comando"

El Script lo tengo creado, pero no se como adherirlo a una imagen o texto, solo puedo añadir enlaces, pero no scripts.