Conteo de un dato dentro de rango de fechas. Googlesheet

El dia de hoy quisiera hacer un contador de un dato especifico en distintas fechas, tengo esta hoja.

A la derecho en "rendimientos" donde dice "Picker" la lista desplegable se basa en los nombres de la celda B2, lo que quisiera es poder "filtrar" por fecha cuantas veces aparece un nombre, por ejemplo en P7 esta la fecha, esta se basa en la lista desplegable de las fechas puestas en J7 en adelante, lo que quiero es poder elegir el nombre de la persona, y la fecha, y en M8 la celda al lado de "Total de pickeos" me diga cuantas veces estuvo X persona en una fecha.
Agradezco de ante mano cualquier ayuda que me puedan brindar, la hoja esta en googlesheet, el excel de google.

1 Respuesta

Respuesta

Intenta con:

=CONTAR.SI.CONJUNTO(B8:B13;M7;J8:J13;P7)