Sumar si conjunto con criterio numérico decimal

Tengo una lista que requiero sumar de acuerdo a dos criterios. El primero es un nombre, y no hay problema. El tema es el segundo criterio, pues la columna A contiene los datos 1.1, 1.2, 1.3, etc. Y hasta 1.10. Al utilizar la fórmula Sumar. Si. Conjunto, me suma los que coinciden con 1.1 y 1.10 por igual.

¿Cómo puedo hacer para que solo me cuente los que coincidan con 1.1?

1 Respuesta

Respuesta

Que yo sepa no es posible pues el programa reconoce 1.1 y 1.10 por iguales ya que su valor es el mismo y solo estás viendo un formato (que por cierto) si lo tienes como texto puedes alternar el valor de la celda a número o texto dependiendo a tu conveniencia con las formulas:

=texto()
=valor()

O incluso puedes usar la fórmula:

=Largo()

para medir la cantidad de caracteres y usarlos a tu favor ya que 1.1 son 3 caracteres y 1.10 son 4