¿Hay riesgo de un contagio de ETS?

Hace tiempo masturbe a un chico pero solamente sobre su ropa interior, en ningún momento por debajo de esta y minutos después fui al baño y al momento de limpiarme me roce un poco ¿Existe alguna posibilidad de que me haya contagiado de alguna enfermedad como lo es vph?

Respuesta

Por supuesto que no, alguna enfermedad de trasmisión sexual si que se puede contagiar por contacto, como el Herpes, algunos hongos, pero el VPH o el VIH no.

Bueno y poniendo exactamente mi situación donde toqué a alguien sobre tu ropa interior y después de un rato fui al baño y roce un poco conmigo, hay posibilidad?

Básicamente de cualquier enfermedad

Si te hubieses contagiado de algo tendrías algún síntoma, pero de todos modos solo le tocaste encima de la ropa... Eso no es contacto directo, así que NO hay posibilidad, pero si que quería que supieras que hay enfermedades que se pueden contagiar sin penetración

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Para nada las ETS se contagian mediante las relaciones sexuales y sin protección de la manera que describes son nulas las posibilidades

Entonces ninguna infección puede traspasar la ropa interior?

Ninguna puedes estar tranquila, si gustas más orientación déjame tu número y bueno por ahí te doy Mayor información.

Sí, en serio muchísimas gracias! +52 1 81 2903 2623

Genial le mando un mensaje.