Hacer lista desplegable de un rango exceptuando una palabra.

La idea es hacer una lista desplegable de un rango que contenga datos, pero que omita mostrar la palabra "Ahorros" que se encuentra en ese rango, solo mostraría todos los datos que no coincidan con esa palabra. El rango es de la celda A2:A16, dentro de ese rango, en cualquier celda que se encuentre esa palabra, no la mostrará en la lista desplegable.

1 Respuesta

Respuesta

[Hola

No es posible hacer algo tal cual lo que mencionas usando solo las listas de validación. Me queda la duda de por qué simplemente no usas el rango desde A3 y no desde A2. Comentas.

Abraham Valencia

Saludos.

No lo puedo hacer porque el rango se va actualizando cada cierto tiempo, y se ordena de la A a la Z, es decir, es posible que el orden se altere en un futuro. En caso de que no se pueda hacer, ¿existe alguna alternativa?

¿Cómo puedo pasar todos esos datos excepto la palabras "Ahorros" mediante fórmula?

¿Necesariamente quieres usar fórmulas? Una opción es usar "Bdextraer o en todo caso ¿por qué no usar filtros avanzados?

Abraham Valencia