Hay embarazo si el estaba con boxer y yo necesito una respuesta

Bueno por favor necesito urgente esta respuesta lo lo que pasa es que mi novio estaba con Fer y yo estaba asignada Entonces estamos simulando que teníamos relaciones sexuales y todo eso pasó realmente si estaba mojado un poco por favor necesito su ayuda que estoy un poco preocupada ya tengo dos días de retraso

1 Respuesta

Respuesta

¿Tú te encontrabas en ropa interior o ropa normal?

Realmente no creo que pueda ser posible que te embaraces, lo veo muy difícil. Los espermas van buscando un óvulo, mueren muy rápido, no sobrepasan telas ni nada por el estilo, tranquila.

Preocuparte hace que el periodo no te baje

Mi novio estaba con ropa interior yo no..y me siento muy nerviosa y su boxer estaba mojado...

Por favor ayúdenme...

Pues como te digo, los espermas no sobrepasan la ropa, pero de todas formas podrías realizar una prueba de embarazo, aunque dudo mucho que te encuentres embarazada.

No te confíes, de todas formas, si en 15 días no te ha bajado, realiza una prueba.

Por el momento tranquilízate