¿Con qué concepto se pueden reflejar en una factura gastos comunes?

Se ha creado una empresa nueva para facturar a otras 5, esta empresa nueva quiere facturar un dinero mensual a cada una de ellas, que se usará para fondo común (gastos comunes): gastos de nueva temporada, cursos, ¿etc...?

¿Qué concepto debería reflejar en la factura?

Respuesta

No veo claro el concepto “empresa para facturar”. Para emitir una factura tiene que haber un concepto que la justifique, por ejemplo, prestación de un servicio.