Seleccionar Datos de una lista y pasar a otra lista la selección!

Buen día…

Tengo un formulario con dos cuadros de lista uno se llama Accesorios y el otro Marca, en la lista con el nombre de Accesorios al momento de realizar una selección sencilla si pasa los datos a la lista de Marcas, pero cuando quiero realizar una selección múltiple ya no me permite agregar los datos a la lista de Marcas, ¿Qué puedo realizar para que funcione?

1 Respuesta

Respuesta

No me gustan los cuadros de lista, pero por si te sirve. No sé como tienes construidas las tablas así que supongamos que tengo una tabla

Creo también otra tabla Aux, con solo un campo texto A. Si tengo un formulario en el que hay un cuadro de lista Accesorios con origen de la fila en el campo Accesorio de la tabla anterior y otro cuadro de texto Marcas, con origen de la fila en el campo A de la tabla Aux

En el cuadro de lista accesorios, no le pongo lo de la selección múltiple. Y en sus propiedades-eventos-al hacer clic le pongo

Cuando hago clic en algún valor del cuadro de lista

Y si ahora hago clic en Monitor

¿Qué me he equivocado? Pulso el botón borrar que deja el cuadro de lista Marcas en blanco, ya que borra los registros de la tabla Aux, de los que depende el cuadro de lista Marcas.