Me salió una bolita en la parte interna al lado del piercing

Hace un mes y medio aproximadamente me hice el piercing de la nariz, al principio me lo limpiaba con jabón neutro como me lo habían indicado, hace dos semanas me empezó a salir una bolita por la parte de adentro de la nariz al lado del piercing, se fue haciendo cada vez más grande hasta el punto de que ahora se me dificulta respirar por el orificio donde tengo la perforación de lo grande que se hizo, me estuve limpiando con pervinox, pero tengo mucho miedo de que no se pueda quitar, no disminuye el tamaño y enserio me asusta no saber que hacer

1 respuesta

Respuesta

Si es del tamaño que dices deberías consultar a un médico y que evalúe la zona y estarás más tranquila con su respuesta, no puedes seguir esperando a que siga creciendo, no te parece !?