¿Mis cachorros chihuahua tienen un mes y una semana los puedo desbaratar ya?

Puedo desparasitar a mis cachorros chihuahuas de un mes y una semana de edad

Respuesta

Si amigo ya es posible!

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Si ya puedes administrar su dosis de vacunación y la desparasitación.

Respuesta

Con 5 semanas ya se pueden desparasitar. Sin embargo, para empezar a vacunar, la WSAVA (Asociación Mundial de Veterinarios) recomienda esperar a las 8 semanas de edad para la primera vacuna.