Me cae agua del techo del baño

Me ha caído agua del techo del baño varias veces. No es siempre. Cae unos días, deja de caer unos meses y luego vuelta a empezar. Al principio pensé que podría ser de la tubería general y no dije nada porque había habido un par de roturas y la iban a cambiar.

El hecho es que han cambiado la general, he estado un tiempo sin problemas y ahora vuelvo a lo mismo.

Cuando ocurre esto oigo una ducha y cuando se para la ducha se para el goteo.

He subido a preguntar a la vecina de arriba si se acababa de duchar y me ha dicho que no y que ella tiene humedades. He subido un piso más arriba y esta vez me han dicho que sí, que acababa de duchar a los tres niños.

¿Es posible que el agua de la ducha de un tercer piso caiga casi a chorros al primero mientras que el segundo sólo tiene alguna mancha?

2 Respuestas

Respuesta

Blanco y en botella la avería viene de la ducha de los 3 niños, generalmente a) válvula de desagüe de ducha b) filtraciones unión entre ducha y azulejos

Respuesta

Yo creo que está bastante claro, habla con tu vecina, que abra la ducha y que vea como te cae a ti