¿Se puede quedar embarazada si le metí mis dedos en su vagina con baba untada con semen?

Mi novia me hizo sexo oral y luego me vine en su boca y ella se tragó el semen pero me toque involuntariamente el pene con mi mano y estaba untado de babas y con esta mano la masturbe luego y le metí los dedos en si vagina untado de sus babas luego de que se tragara mi semen, ¿es posible que que en las babas quedaran espermatozoides y que luego por masturbarla ella quede embarazada? Mi novia también utiliza el método de la inyección anticonceptiva pero pues tengo esta duda ya que ella tiene retraso entonces me preocupa bastante esto si es posible que a eso se deba el retraso o que simpemnete es un retraso normal

2 Respuestas

Respuesta

Deberías de educarte sexualmente, por unos dedos es imposible un embarazo.

Y no pasa nada que los dedos cuando los introduje en su vagina  pudieran tener líquido pre seminal o semen?

No, ya te dije que solo hay riesgo de embarazo, si hay penetración con el pene sin protección por la vagina.

Por cierto, que e tienen que ver los procesos de reproducción asistida, ¿con meter unos dedos en la vagina? Porque no tiene nada que ver, cuando se recoge una muestra, se echa en un recipiente esterilizado y preparado para ello, se debe de mantener caliente y en seguida se lleva al laboratorio.

Por unos dedos no es posible un embarazo.

Respuesta

Si solo pudiese quedarse embarazada al penetrar el pene, no existiría la fecundación in vitro, ni los donantes de semen para que las mujeres se queden embarazadas de forma asistida... en fin. Siempre que haya contacto con el semen en el interior de la vagina, hay riesgos, ya sea con el pene o porque te manches los dedos de semen y se los introduzcas, ya que lo que produce el embarazo son los espermatozoides que estan en el semen y si introduces semen sea de la forma que sea, estas introduciendo espermatozoides, ahora bien, dices que la chica esta inyectándose para no quedar embarazada, si las inyecciones las esta realizando de forma correcta, no tendría porqué haber problemas, la probabilidad de que este método anticonceptivo falle es prácticamente nula. Los retrasos pueden deberse a otras causas tales como estrés, preocupación o ansiedad. Tened paciencia, y si aun así no le viene, siempre podeis realizar un test de embarazo, pero recordad que para hacer el test debeis esperar al menos 15 días, o puede dar lugar a un falso negativo.