He tenido relaciones sexuales sin proteccion y alas 3 horas tome la pildora levonorgestrel 0,75mg sera que puedo estar embaraza

Ayer tuve relaciones a hras 4:30 d la tarde sin proteccion la cual termino en mi y a las 7 de la noche tome la pildora levonorgestrel 0,75 mg

Usted cree que quedare embarazada

1 Respuesta

Respuesta

Usted actúo bien al tomar la pastilla, en su caso las posibilidades son mínimas y si quiere descartar un embarazo al 100% lo correcto será una prueba de embarazo en sangre pasados nueve días de la relación sexual de riesgo.

DR. EDSON CANO

Ginecólogo obstetra