Ayer mantuve relaciones sin protección y me eyaculo adentro, ¿Estoy embarazada?

El 25 del mes pasado me vino, se fue el 30 o por ahí. En la app que tengo me decía que estaba ovulando y que estaba en mis días fértiles.

Ayer tuve relaciones sin protección y me eyacularon dos veces. Pero tome la pastilla del día después, ¿qué probabilidades hay de que este embarazada?

2 Respuestas

Respuesta

Hoy es 12/05/19

Por lo tanto esto pasó ayer 10 de diciembre😅

Respuesta

Las mismas que cualquier mujer que mantenga relaciones sin protección, cuando pasen mínimo tres semanas de tu relación de riesgo, puedes hacerte un test de embarazo.

Falta mucho para mi próxima menstruación

El jueves me hago el test por las dudas

Todavía no presento ningún síntoma, me siento súper bien

¿Y por qué ibas a presentar algún síntoma? El único síntoma claro de un embarazo, es la ausencia de regla.

Los síntomas tambn son nauseas vómitos entre otros.. por eso 🙄

Ya, pero eso Le pasa a algunas mujeres, en el embarazo de mi hija no tuve ni una sola nausea, ni un solo vómito, con lo cual no te fíes de ningún síntoma, el único síntoma claro de un embarazo, es la ausencia de regla.