Sangrado luego de tomar la post day

Lo que pasa es que el 13 de abril tuve relaciones sin protección, mi novio no acabó dentro sin embargo ese mismo día tomé la post day. El día 20, 21 y 22 de abril tuve un sangrado. Luego de eso mi periodo no ha llegado. Mi pregunta es si la pastilla hizo efecto, y si al momento de ese sangrado comienza mi nuevo ciclo menstrual.
Agradecería toda la información que puedan brindarm, estoy muy asustada.

Respuesta

Relajate el sangrado solo es un síntoma de la pastilla... tu regla llegará más tarde de lo normal que 10 días después o bien se adelanta !

Tranquila no pienses en eso !

Es muy nula la probabilidad de embarazo!