¿Puede haber embarazo? Que tan alta es la probabilidad

El mes de marzo en la 3 semana perdí una pastilla del blister, se me cayo al suelo y no la encontré (gestodeno/etilinistradiol 75/20) el caso es que me la salté y seguí tomando elnresto, al final termine el día que solía terminar, osea me salte una pastilla.. Y termine con solo 20 pastillas en 21 días... Mi regla se adelanti 1 día y llego elb14 de abril, luego empecé la caja nueva de pastillas el día viernes como suelo hacer, no tuve en cuenta que la regla se había adelantado ni que había perdido una pastilla de la caja pasada.. Osea hice 9 días sin pastillas.. Y tuve relaciones sin protección, antes, durante y después del descanso... Quiero saber si puede haber posibilidad de embarazo. Estoy esperabdo mi regla para el 13 de mayo.. Muchas gracias por su respuesta... He de decir que este mes tuve dolor bajito y de ovarios después de 15 días de tratamiento.. Y eso estoy esperabdo la regla. Pero no se que tanta posibilidad hay de un embarazo o si lo que me paso no reúne las condiciones suficientes para ocasionarlo.

1 Respuesta

Respuesta

Dudo mucho una posibilidad de embarazo pero si un desajuste hormonal te recomiendo esperes tu regla y si no llega te hagas un test de embarazo para tu tranquilidad.

¡Gracias!  Ha calmado mis dudas.

¿Qué edad tienes? ¿Y cuántas veces has tomado ya la pastilla?

Tengo 25 años pero es la primer vez que me pasa esto con las pastillas, y ahora llevo 8 meses constante con ellas, pero ya las había tomado años antes y deje 7 meses de tomarlas y retomé... ahora llevo 8 meses tomándolas

Si gustas me dejas tu número y te orientó si tienes alguna o otra duda.