¿Por qué se me pueden estar despegando las baldosas?

Estamos en obra y se están despegando las baldosas del baño y la cocina... Estoy de los nervios!

Nos han nivelado el suelo poniendo rastreles y tablero encima, y han pegado baldosas de 20x20 con una cola de poliuretano...

¿Se os ocurre cómo se puede solucionar el tema? Estoy desesperada de verdad...

1 respuesta

Respuesta

[Hola margari_1.

Normalmente eso suele pasar por las prisas. Si has contratado un albañil que trabaja rápido y mal por poco dinero, seguramente no limpió bien la zona, dejándola libre de polvo para que agarre bien la pasta. Si has contratado una empresa que se dedica a eso le puedes reclamar y que lo solucione.

Salu2 Carlos Arrocha