Como puedo utilizar formula de SI con una parte de un texto

Quiero buscar en la fila H1, que tiene por ejemp los siguientes textos: ARM-PROTECCION Y SEG, saber si contiene "PROTEC" solo esa parte del texto, ¿se puede?

2 Respuestas

Respuesta

Algo así

=SI(HALLAR("*"&"protec"&"*",H1),"existe","")
Respuesta

Para este caso la función SI se usa para buscar una palabra completa que yo halla visto no se puede buscar fragmentos de una texto para este caso te recomiendo 2 cosas usar filtro en la columna que te permite colocar unas letras y va filtrando y otro una macro para buscar una palabra