Numeros de excel a word en combinaciones

Realice una combinación en word, extrayendo datos de una tabla de excel, datos en formato numero, sin embargo en word no me aparece la información con comas y decimales, aparece así (720108) en excel dice 720,108.00

1 Respuesta

Respuesta

Muchas gracias.

Sin embargo realizo las modificaciones que me indica pero me sigue arrojando el mismo dato.

Te están faltando caracteres, debe quedar como en la imagen

En tu caso es IMPORTE en vez de cantidad

Ya hice la prueba tal como lo mostraste en la imagen y si me da bien el formato. Intenta cerrando y volviendo a abrir la carta modelo