No permitir mostrar las pestañas de hoja

Tengo muchas hojas importantes y no quiero bloquearlas ya que tengo macro, lo que quiero es que no se vean las pestañas de hoja y así las personas no puedan ver estas hojas.

Por acá encontré este código

ActiveWindow.DisplayWorkbookTabs = False

Y funciona bien, el problema es que luego puedo ir a opciones, avanzadas y volver a mostrar dichas pestañas... Como hago para que no sea posible volver a habilitar las pestañas de hoja

1 Respuesta

Respuesta

¿

¿Así no te sirve?:

En el editor de VBA seleccionas las hojas en el explorador de proyecto, en las propiedades colocas la propiedad Visible en xlSheetVeryHidden