¿Existen empresas generadoras de energía fotovoltaica en México?

Me gustaría saber si México cuenta con empresas generadoras de energía fotovoltaica.

1 Respuesta

Respuesta

Claro que sí, existen empresas dedicadas a detectar las oportunidades con las que México cuenta para explotarlas de manera responsable. Tal es el caso de ACCIONA MÉXICO una empresa generadora de energías renovables en México y varios países en el mundo, que en 2018 inició con la construcción del complejo fotovoltaico Puerto Libertad, Sonora.