¿Puede haber riesgo de embarazo?

La semana pasada tuve con mi novio dos practicas sexuales y quería saber si hay riesgo de embarazo en cada una de ellas.

1. Lo primero fue que eyaculo en mi mano sin condón ni nada y estuvo con el pene al aire unos minutos a una temperatura de 22 grados más o mebos y luego me volvió a penetrar. No todo el semen se había secado aun quedaban algunas gotas húmedas y quiero saber si se murió el esperma o si puede que no.

2. Después de hacer el amor estuve 1 minuto 2 de más después de el eyacular y se salio el condón con semen y se me quedo enganchado dentro de la vagina al retirarme. El aro quedo fuera y se me escurrió el semen al incorporarme por los muslos.

Estoy rayada porque fue al principio de mi ovulación y periodo fértil.

1 Respuesta

Respuesta

Si, hay riesgo de embarazo. La temperatura nada tiene que ver. O usas condón durante toda la relación sexual, o sino siempre vas a tener riesgos, aunque no eyacule. Hacete un test pasados los 14 días de tu ultima relación sexual y te quedás tranquila. Éxitos