?me pueden embargar una transferencia?

Tengo un embargo por deudas.

Si tengo una cuenta en otro pais, ¿me la pueden embargar?

Puedo recibir una transferencia desde aqui, ¿o el banco investigara mi situacion?

1 Respuesta

Respuesta

Si tiene una cuenta bancaria en otro país difícilmente el banco comunicará el embargo que tiene aquí. Lo único que puede pasar es que si el embargo lo tiene por orden judicial, es que el Juzgado haga averiguación de patrimonio y vean la existencia de la cuenta bancaria en otro país y le den orden a dicho banco para que le embarguen la transferencia, pero si hace poco que la tiene abierta, sería complicado que le embargaran. Espero haberle ayudado, si necesita de más información o asesoramiento, puede contactar conmigo, Att. Abogado.