¿Puedo estar embarazada después de esto?

Mi novio y yo, tuvimos "relaciones" y lo digo así porque solo estuvo dentro de mi como por 3 segundos máximo, pero sin condón; Tomé la pastilla del día después, pero tengo retraso de dos días y siempre he sido muy regular, ¿Puedo estar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

Si eyaculo dentro de ti aunque fueran 3 minutos puede haber embarazo. Mi consejo es que si no hubo eyaculación te lo pienses dos veces para tomar la postday porque es una pastilla bastante perjudicial para el cuerpo. Si ya te la tomaste no creo que haya embarazo, estas segura, no suele fallar. Además, el retraso en la regla puede ser por efectos de la pastilla o estrés seguramente, si no te viene en unos cuantos días recomiendo ir al medico directamente.