¿Es posible quedar embarazada si te penetra pero no hay eyaculación?

Mi novio y yo tuvimos relaciones el me penetro pero no eyaculo no estaba en mis días fértiles quisiera saber si hay riesgo

2 Respuestas

Respuesta

Si, si hay riesgo de embarazo, da igual que no eyaculen dentro de ti, en el momento en el que te penetran sin protección por la vagina, hay riesgo de embarazo., y riesgo de contraer una enfermedad de transmisión sexual.

¿Cómo sabes que no estabas en tu periodo de ovulación? ¿Te haces pruebas médicas o tests de ovulación?.

Respuesta

Si existe riesgo no del 100% esta claro, pero siempre que no se use condón, ya que el hombre suelta liquido pre-seminal el cual puede tener restos de espermas y aunque no eyacule. Puedes tomar una pastilla si no han pasado más de 72 horas(ero la pastilla puede alterar tu periodo.). O estar tranquila y esperar al día de tu periodo, si te retrasas recurre a una prueba de embarazo. Es tu decisión.