Menstruación fuera de lo normal ¿Sera qué es embarazo?

Bueno comienzo informando que soy de ciclo regular de 29 ó 30 días aproximadamente, mi menstruación antepasada fue el 27de marzo ( como de 6 días). Tuve relaciones sin protección el 8 de abril, por ende a las 7 horas consumí la pastilla de emergencia siguiendo las indicaciones ( levonorgestrel, es importante destacar que ya la había tomado antes pero hace como un año aproximadamente), he estado muy ansiosa y preocupada desde entonces. Esperaba mi próxima regla para el 24 o 25 de abril, por ansiosa me hice test de embarazo en orina y fue negativo, espere unos días para realizarme otro porque estaba consciente de que pudo haber sido un falso negativo el día 27 la hice nuevamente y fue negativa, y el 29 me llego aparentemente la regla pero lo que ahora m tiene preocupada es que sus características fueron distintas: poco abundante, color marrón solo un poco roja el 2do día y me duro como 6 días, cuando en mi caso normalmente es roja, y abundante. Perdonen que sea tan extensa pero quiero prlporxionarle la mayor cantidad de detalles para que analicen mejor.

Posdata: no tengo ningún síntoma de embarazo, solo unas leves punzadas al lado del ombligo.

2 Respuestas

Respuesta

Eso es por la pastilla.

Usa preservativo siempre y así no tendrás que preocuparte

Respuesta

¿Me podrías informar si ya te bajo?

Me pasa lo mismo

Pues la próxima la espero es para el 28 de este mes, y la pasada m baja con las características que ya mencione

Me pasa lo mismo aún no me llega la regla