Que puedo hacer para venir a España

Mi padre hace 3 o 2 años. Vino por una carta de invitación a España pero lo reportaron por falta de dinero y preguntas q Le hicieron.. Bueno total q no Le dejaron entrar.. Ahora quiere venir por turista habría algún problema si viene o tendría de nuevo problema porque lo reportaron.. Quería información

1 Respuesta

Respuesta

Estimada Ericka, si reúne todos los requisitos como turista no deben poner ningún problema en su entrada.

Para más información puede realizar consulta web gratuita.https://tolentinoabogados.com/es/consulta-web-gratuita/