Pueden pasarme resultados análisis ETS

Tengo que hacer un trabajo con mi hijo sobre enfermedades de transmisión sexual y me gustaría tener los resultados de dichas pruebas. Alguien me podría enviar dichos resultados. Me sirve aunque sean inventados, pero que sea como los manda un medico, con el nombre de la clínica, pruebas, resultados... Necesitaría una en que saliera todo bien, sin ninguna enfermedad y otra con alguna enfermedad para poder explicar los resultados.

1 respuesta

Respuesta

Por nuestra parte no podemos facilitarle la información que nos solicita por tratarse de un servicio de información de VIH y otras ITS, anónimo y confidencial. Por otra parte estaríamos vulnerando los derechos de privacidad de protección de datos de cualquier persona. En cualquier caso siempre puede aconsejarse con su médico de cabecera. Tampoco disponemos de datos de pacientes, y los que nos proporcionan nuestros usuarios se respeta al máximo su privacidad.