¿Puedo haber riesgo si utilizamos condón?

Tuve relaciones con protección (no se rompió ni tuvo fugas y estuvo de inicio a fin) el 15 de Marzo mi regla llego con normalidad pero con dos días de atraso (27-01 meduro mi regla con cougulos y coligos como normalmente) en Abril me bajó igual pero con dos días de adelanto pero ni aún así la idea de un embarazo me atormentaba así que que el día 2 de mayo (habían pasado 47 días desde esa relación) con resultado negativo pero ahora estoy muy asustada por que la idea no se me sale de la cabeza eh leído que hay mujeres que menstrúan con normalidad y yo no quisiefa ser de esos casos:(

1 respuesta

Respuesta

Si Utilizaron El Condón De Inicio A Fin Y Este No Se Rompió No Existe Posibilidad De Embarazo, Tranquila Estas Nerviosa Y Estresada Y No Es Bueno Por Que Atrasa Tu Periodo... Saludos Espero Y Mi Respuesta Te Allá Ayudado