Estoy preocupada creo estar en embarazo

Alguien que me pueda asesorar mi periodo tenía que bajarme eñ día 1 o el día 8 más tardar pero tuve relaciones el día 4 y 5 sin protección tome la pastilla del día después el día 6 pero no me baja la regla y hoy 8 he vuelto a tener relaciones sin protección que riesgo hay debo volver a tomar una patilla más del día después

1 Respuesta

Respuesta

La pastilla solo cubre la primera relación sexual

Recuerda que siempre tienes que usar preservativo si no quieres un embarazo o contraer alguna infección

No vuelvas a tomar la pastilla te hace mucho daño

Deberias preguntarle a tu pareja sexual si eyaculo dentro de ti

Para sacarte de dudas haste una prueba de embarazo de sangre 10 días después de la relación sexual

¡Gracias si eyaculo dentro ayer ya hoy volví a tomar otra píldora del día después

Recuerda que esa pastilla va perdiendo su efectividad si la tomas muy seguido

Suerte !