¿ Que síntomas tengo menstruación o embarazo?

Tengo un mes que no me baja mi periodo menstrual, lo que hice con mi novio fue tocar su parte cuando el tenía líquido preseminal pero se secó en mis manos a la media hora fui al baño porque me sentía húmeda y toque mi parte hubo riesgo de embarazo?, Ayer y hoy he estado manchando pero muy poco será síntomas de embarazo ayuda tengo miedo

1 respuesta

Respuesta

Si no hubo penetración no hay embarazo! Tal vez estés asustada y por eso no te a de bajar bien tu regla recuerda que la mente puede jugar contigo misma!