¿Mi mujer me pega enfermedad en el pene?

Al tener relaciones con mi mujer cuando tiene infección, a mi se me inflama el prepucio y me salen puntitos rojos en el glande. Eso por que es?

4 Respuestas

Respuesta

Eso suena a infección por hongos, y para curarse necesitan tratarse ambos al mismo tiempo

Pero ella lo coge y se toma unos sobres y en dos días se nos quita a los dos.

¿Y esos hongos como se cogen?

¿Qué sobres toma? Como se llama el compuesto activo y deberías tomar medicamentos también dependiendo que sea claro.

Respuesta

Por la misma infección que ella tiene, te la pega, te recomiendo que ambos vayan a revisarse, es su bienestar en pareja y es mejor prevenir que lamentar

Respuesta

No le aconsejamos que busque un diagnóstico médico en un chat. Si tienes malestar o dudas, debería ir a su médico/a habitual para que le explore y le hagas las pruebas que estime convenientes para darle un diagnóstico, y el tratamiento en caso de precisarlo adecuado a su caso. Podría no ser nada más que una irritación, como que podría ser una ITS o una reacción alérgica a algún producto que usen (lubricante, etc), pero eso lo debe de valorar como le dije un médico previa exploración y realización de las pruebas convenientes.

Respuesta
-1