Mi novia tomo la pastilla de emergencia y no le baja...

Mi novia se tomó la pastilla de emergencia y su menstruación no le viene.. Tuvimos relaciones en 28 de abril y al día siguiente se tomó la pastilla.. No me vine dentro pero estoy preocupado si estará embarazada o no

Respuesta

Uno de los efectos secundarios de la pastilla es que puede generar retraso en la regla

Gracias por tu información.. Pero no sabes cuánto es lo que generalmente se tarda el periodo?

Eso sería difícil de responder pero tengo entendido que el retraso no debe ser más de 7 días