Se rompió el condón pero no eyacule, ¿Puede haber embarazo?

El 27 de abril del 2019 tuve relaciones sexuales con mi novia y se rompió el condón, cabe recalcar que no eyacule. Al día siguiente 28 de abril se tomó la pastilla del día después y ahorita 6 de mayo estamos preocupados

2 Respuestas

Respuesta

Tranquilo, ella no debería de estar embarazada siempre y cuando tomo la pastilla antes de las 72hrs. Después del coito, segundo en caso de atrasarse la regla de ella es por efecto de la pastilla, lo cual es totalmente normal, suele o adelantarse o atrasarse.

En caso de que esto igual no los convenza o tarda demasiado en reglar hagan una prueba de embarazo :)

Respuesta

No. No debe pasar nada. En mi caso, corrí a tomar unas pastillas por 5 días. Provera