Copiar un valor desde otro formulario

He creado un formulario de herramientas para una web, donde el usuario pueda escoger el color de fondo y uno alternativo para su programa. Así:

Cuando pinchan en la lupa (en cualquier de los tres casos: color de fondo, color alternativo y color del texto), les lleva al mismo formulario, en el que poder elegir el color que quieran mediante un campoque se va actualizando al momento. Este:

Ahora bien, no sé de qué manera puedo copiar ese color elegido (los tres campos), en los tres campos del formulario principal, teniendo en cuenta desde el botón que han pinchado.

Ya sé que esto es más complicado, pues podían elegir el color directamente desde el formulario principal, pero prefiero separarlo para dar la oportunidad de probar en un sitio antes de hacerlo definitivo.

¿Alguien conoce algún ejemplo ya hecho que pueda imitar?

1 Respuesta

Respuesta

Es muy sencillo de hacer si usas la propiedad OpenArgs. Te dejo un ejemplo "rápido": http://www.filebig.net/files/cwf2pkaF4z http://www.filebig.net/files/cwf2pkaF4z

Un saludo.