Puedo quedar embarazada?estoy preocupada

El problema es que el día 31 de abril tuve relaciones con mi novio como a las 4 am después se quito el condon y me dijo que se había venido un poco

Entonces me compré la pastilla del día siguiente eran dos pastillas me la tome a las 5 horas masomenos

Luego volví a tener relaciones 12 horas después Y cuando me quite salió un líquido súper pegajoso y blanco el me dijo que no había sentido que se había venido

Pero después me tome la otra pastilla

Por que eran dos

Mi pregunta es

¿Hay riesgo de quedar embarazada?

Estaba empezando mis días fértiles

1 respuesta

Respuesta

Puedes ser un poco más especifica en cuestión, más bien comentame todo con más detalle, para ver si puedo analizarlo mejor