Tengo una duda de porqué mi carro se apaga y tiembla después de un cambio de aceite

Recientemente tuve que hacer el cambio de aceite de mi carro, debido a que en el tablero ya se me prendía la indicación del cambio de aceite, entonces al hacer esto, resulta que el motor queda temblando, ¿a qué se debe esto? Ya después de unas horas (alrededor de 7) el carro se mato, mientras esperaba en un semáforo, entonces lo apague y lo volví a prender, prendiendo sin ningún problema, ¿pero a que se debe que haya pasado esto?

Cabe mencionar que no le hice el cambio de bujías, y ya que traía mucha prisa, este apenas se lo voy a relizar.

1 Respuesta

Respuesta

El cambio de aceite no afecta en nada el funcionamiento del motor, ¿el coche es diésel o nafta? ¿Y le cambiaste el filtro de combustible?