¿Qué puede causarel ruido al levantar el pie del acelerador?

Cuando quito el pie del acelerador se escucha un ruido como brbrbrbr, a cualquier velocidad, ms fuerte entre mayor sea la velocidad

2 Respuestas

Respuesta

¿Qué coche es? Pueden ser varias cosas

Respuesta

Tiene razón el compañero, puede ser desde un rodamiento, a un bulto en una cubierta, algo de transmisión, cuando dejas de acelerar suena algo menos el motor y lo oyes. Pero vamos, si antes del golpe no lo hacia, algo tienes.