Jubilado 71 años pensión entera, ¿Alquilo 1 piso de propiedad en AirBnb= brutos 22.000/año: reducirán mi pensión 50%?

Soy professor funcionario jubilado 71 años con pensión entera y alquilo 1 piso de mi propiedad en AirBnb y gano brutos 22.000/año + rendimientos de cuentas bancarias 12.000/año.  Si lo declaro en mi IRPF, ¿van a reducir mi pensión en 50%?

1 Respuesta

Respuesta

No veo razón para ello, los alquileres son rendimientos de capital inmobiliario, similares a los de las cuentas bancarias.