Embarazado por líquido ? Aún que se limpió?

Hoy estoy en día de ovulación y tuve un encuentro con mi novio, el ya había eyaculado en el condon pero se limpió con agua y papel y adentro un poco también, y volvió a meter un poco su pene como dos veces en mi y hasta ahí la dejamos. ¿Creen qué pueda afectar en algo? ¿O llegue a embarazarme? Las leo por favor😰😰

2 Respuestas

Respuesta

Toda penetración sin protección, conlleva a riesgo de embarazo.

Respuesta

A mi me sucedió casi lo mismo eyaculo y se limpio pero después de 1 hora fue cuando ya metió la punta de su miembro casi por unos cuantos segundos también estoy preocupada