Mi último período fue el 10 de marzo y estamos ah 3 de mayo

Y todavía no me ah bajado pero tengo retraso me hice dos pruebas caseras y salieron negativo pero será porque estoy pensado mucho en eso y no dejo que bajo tengo miedo los pechos siempre que me va ah llegar el periodo me Crecen Y me crecieron y tengo mucho dolor de barriga y no entiendo y me duele mucho la cabeza qué hago

Respuesta

¿Has tenido relaciones sin protección?

¡Gracias! Si, pero también me protejo pero no siempre y tengo mucho que no tengo relaciones desde el 19 de abril

Y me hice la prueba y como te digo salió negativo y No se qué hacer

En vista de tu tiempo de retraso es recomendable hacer una prueba más sensible y confiable como la de sangre, las caseras suelen ser poco confiables

¡Gracias! Esta bien

😪😪😪

Hola, es que volví hacerme dos pruebas más, y salieron negativas y aún no me ah bajado el periodo

solo esperare

¿Fueron pruebas caseras o pruebas más fiables?

¡Gracias! Caseras, pero es que siempre eh tenido retraso nunca me ah bajado los días que me tienen que bajar y aveces no me duraban lo que tenía que durar