Debo tomar la pastilla postday? Urge

Mi duda es sobre si debo o no tomar la pastilla postday.
Antier 1 de Mayo tuve relaciones, la primera vez fue con condón y él eyaculó pero hubo una segunda y tercera vez y ya fue sin condón, pero él eyaculó fuera. Estaba en el día 7 de mi ciclo y soy regular (30 días)
¿Hay riesgo de embarazo? ¿Debo tomar la pastilla?
No quiero tomar algo que no sea necesario pero tampoco exponerme a un embarazo no deseado.

1 Respuesta

Respuesta

Si no quieres exponerte a un embarazo, ¿por qué tienes relaciones sin protección? Es algo incoherente.

Siempre que te metan un pene en la vagina sin protección, hay riesgo de embarazo, da igual que eyaculen o no, y da igual el día del ciclo en el que te encuentres.

La pastilla del día después, es para emergencias, no para tener relaciones sin protección y luego tomarla.

Pero, si, si puedes tomarla, pero ten en cuenta que es una bomba hormonal y crea desajustes hormonales y efectos secundarios, y ya no podrás tomar otra hasta dentro de seis meses, así que, si realmente tienes una emergencia, no podrías tomar nada.

Lo que digo es por tu bien, aprende a respetarte a ti misma, porque si tú no lo haces, nadie lo hará por ti,.

Nunca, nunca, nunca, vuelvas a permitir que te penetren sin protección, haz que te respeten.