Generar consecutivo con 2 criterios en Excel

Tengo un problema para generar un consecutivo, tomando 2 criterios, Columna A y Columna C. Por ejemplo, si las celdas A2 y A3 son iguales, así como C2 y C3, que mantenga el número anterior, pero si el valor de alguna columna cambia (A5), que sea el número siguiente.

Muchas gracias.

2 respuestas

Respuesta

De hecho con las condiciones que pones tu numeración debería quedar así, la fórmula compara las celdas A3 y a2, c3 y c2, de ser iguales los valores pondrá el numero de la celda b anterior, de no ser así aumentara un numero.

Respuesta

Creo que el resultado que busca Fernando es este:

Y las fórmulas estas: