¿El análisis de sangre para saber de embarazo es el mismo que el análisis normal?

Necesito saber con urgencia, porque mi mamá me quiere acompañar y ella no sabe que es para eso, me pidieron un análisis porque me detectaron un quiste hemorrágico y la doctora quiere destacar embarazo, ¿pero mi mama no sabe que yo soy sexualmente activa (tengo pareja estable) Si me acompaña si o si se daría cuenta que es para saber de embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

Básicamente es lo mismo, un análisis de sangre, no creo que nombren el motivo en ningún momento aunque quizás te preguntan, a mí una vez como me tenía que hacer muchas alergias en sangre me preguntaron para qué era y yo les dije, simplemente para saber la cantidad que extraen, pero normalmente eso está puesto en tus datos y no deberían preguntarte. Lo que buscan es una determinada proteína en tu sangre que indica el embarazo. Tampoco sé si tu madre lo podría notar porque no sé la cantidad que extraen para eso, pero es eso, un análisis de sangre normal.